consultoría

Nos avalan los más de 15 años implantando y dirigiendo empresas en India. Contamos con un equipo multinacional de profesionales en ambos países para asesorarle en aquellas áreas que precise su negocio.

consultoría de negocio y marketing

Ayudamos a utilizar sus recursos de forma eficiente a fin de conseguir los resultados deseados sin pérdidas de tiempo ni dinero. Le asesoramos en la dirección de su negocio, en la gestión comercial o de compras, control financiero, etcétera, poniendo a su disposición un equipo de economistas, ingenieros, auditores y administrativos con amplia experiencia en el mundo empresarial indio.


asesoramiento jurídico

Conocemos la complejidad de la legislación y la burocracia en el país gracias a nuestra larga experiencia, lo que nos permite asesorar y acompañar a nuestros clientes en todas las gestiones necesarias para la puesta en marcha de su negocio, ayudándoles a superar los obstáculos que encuentran en el camino.


servicios de RRHH

Disponemos de una amplia base de datos de personal indio con diferente formación y angloparlante para encontrar el candidato que mejor se ajuste a su empresa. Realizamos una valoración de las necesidades reales de personal de su empresa, su selección y contratación.

Ayudamos en la tramitación de los visados y elección de las mejores opciones de viaje para la formación del personal de la empresa en los dos sentidos, tanto personal indio asistiendo a cursos de formación en la empresa matriz, como del expatriado español que se desplaza a India.


asesoramiento cultural

India es un país con costumbres y hábitos totalmente dispares a los nuestros y supone el primer gran choque para las empresas que deciden invertir en este país. Nosotros asesoramos y ayudamos a nuestros clientes a comprender las diferencias culturales que, en ocasiones, pueden suponer una dificultad añadida para el buen funcionamiento de la empresa y/o las relaciones comerciales.


Tf: +34 948 105 800, Email: info@indversis.com