outsourcing

Atendemos sus necesidades de aprovisionamiento en términos de producto, calidad, cantidad y precio. Localizamos la mejor opción para su negocio. Gestionamos todos los pasos necesarios hasta el suministro final.

  • Localización de proveedores
  • Seguimiento de la elaboración de prototipo según características técnicas del cliente
  • Homologación de proveedor
  • Negociación de precios
  • Firma de acuerdos
  • Control de calidad

Realizamos estudios de mercado y viabilidad para la introducción de su producto en India. Disponemos de una amplia agenda de contactos generada a base de años de dirección empresarial en India y que ponemos a disposición de nuestros clientes.

  • Estudio de mercado y viabilidad
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Preparación de agenda de visitas
  • Asistencia en visitas a empresas de posibles clientes
  • Negociación de precios
  • Firmas de acuerdos

Somos un equipo multidisciplinar, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes personal técnico cualificado para realizar labores de supervisión de calidad allá donde lo precise (en su planta, con proveedores, clientes, etc.), así como participar en la realización de auditorías de calidad y en los procesos de homologación de producto.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar labores de control de producción de proveedores como de la propia planta aplicando las diferentes técnicas existentes para este fin, evitando retrasos y garantizando el cumplimiento de fechas y objetivos fijados.

Así mismo, compartimos con nuestros clientes el know-how de nuestro experimentado personal, consiguiendo en muchos casos un mayor ahorro en costes de producción.

Llevamos años en el mundo empresarial indio, implantando, dirigiendo y asesorando en la dirección de negocios lo que nos hace conocedores de la complejidad de los trámites administrativos, la diversidad de impuestos, las diferencias en la contabilidad india, la red bancaria y sus gestiones, etc.

Disponemos de un equipo de economistas, auditores y administrativos con amplia experiencia en el mundo empresarial indio, ofreciendo a nuestros clientes la gestión financiera y contable de su empresa, asistiéndoles en todos los aspectos que precisen: apertura de cuentas bancarias, solicitud de diferentes servicios bancarios, administración de las autorizaciones pertinentes, cálculo de inversiones, nóminas, administración de fincas, etc.

Una de las piedras angulares del éxito de cualquier negocio es su personal. Cuando se trata de desarrollar negocios en el extranjero, bien sea a través de una implantación o de una oficina representativa, un personal formado y con la experiencia adecuada puede ayudar de manera definitiva al cumplimiento de los objetivos marcados.

Nuestra amplia base de datos, inversión de tiempo y recursos en la búsqueda de personal ha sido y es la clave para encontrar el candidato que mejor se ajuste a las necesidades de cada puesto en cada tipo de negocio. Valoramos y discutimos con nuestros clientes las necesidades de personal, los perfiles requeridos para su empresa y sus costes. Realizamos una búsqueda exhaustiva hasta dar con los candidatos que mejor se adecúan al puesto para el que se requieren. A través de varias entrevistas, llegamos a una preselección de la que hacemos partícipe al cliente eligiendo el candidato definitivo de manera conjunta. Una vez seleccionado gestionamos toda la documentación necesaria para su contratación.

Nuestro valor diferencial es la flexibilidad y capacidad de amoldarnos a las necesidades y peculiaridades de cada cliente ofreciendo servicios a medida y reinventándonos con cada uno de ellos. Indversis es una empresa en continuo movimiento, dando respuesta a cada propuesta gracias a su personal flexible, multidisciplinar e internacional.

Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado indio nuestros clientes han confiado en Indversis la subcontratación y gestión de diferentes aspectos para el desarrollo o ampliación de su negocio.

Tenemos un compromiso adquirido y comprendemos la evolución de cada negocio y la necesidad de sentirse respaldado ante los cambios, es por ello que nuestro rango de servicios ofertados permanece en continua evolución.

Tf: +34 948 105 800, Email: info@indversis.com