Nuestra responsabilidad social corporativa forma parte de nuestra estrategia, realizando una contribución activa y voluntaria dirigida hacia una mejora social, una mejora que empieza por nosotros mismos y que luego intentamos trasladar a nuestros amigos y colaboradores. Consideramos que no es una tarea sencilla pero sí imprescindible. Desde el inicio hemos apoyado aquellos proyectos en los que creemos que merece la pena invertir tiempo, ilusión y recursos.
En Indversis queremos avanzar hacia un modelo cada vez más sostenible, por lo que trasladamos los principios de la RSC coherentemente a todos los niveles de la organización. En nuestro afán por la creación de valor, nos interesamos en particular por las personas más desfavorecidas y el entorno.
Nuestra actividad principal en este ámbito gira en torno a tres ejes fundamentales en India: desarrollo social, apoyo a la Comunidad y compromiso con el sistema educativo.
Ayudamos a familias rurales desfavorecidas indias a tener una vivienda digna y en propiedad
Indversis participa desde finales del 2019 en un ilusionante proyecto para ayudar a nueve familias desfavorecidas de India a tener su propia vivienda en propiedad, mejorando su integración en la comunidad y obteniendo unas condiciones de vida más dignas. Como organización comprometida socialmente, Indversis decidió involucrarse en este proyecto solidario de la mano de la Fundación Vicente Ferrer, que trabaja por erradicar la pobreza en India. El fin de la pobreza es uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que la ONU ha señalado como meta en la agenda 2030 e Indversis está convencida que las empresas también pueden poner un grano de arena para alcanzarlos. Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de 5 empresas españolas: IED Green Power, The IBH, Nabrawind, Tetrace e Indversis.
Aparición en prensa: enlace